Tener un rostro que luzca más joven es una consecuencia, no un milagro. Todas ellas tienen que ver con estilo de vida. Lo que somos, pensamos y hacemos se refleja en el rostro. Es importante siempre comer bien y mantener una vida saludable para hacernos ver más jóvenes. Sigue estos tips y verás como dentro de poco te estarás preguntando qué estás haciendo para verte más joven.

dormir bien

1. Dormir bien

Dormir de noche y descansar como mínimo 8 horas de sueño hace que tu cuerpo se recargue y elimine el stress del día. La gente que trabaja o sale mucho de noche tiende a envejecer más rápido y eso se refleja claramente en sus rostros.

estres

2. Cero estrés

Cada cosa tiene su tiempo y su solución. Es producido cuando nos preocupamos por cosas que están en el futuro.Por ejemplo, si estás en medio de un tráfico y vas a llegar tarde a una cita, estresarse es muy común; pero si no puedes evitar llegar tarde, entonces por lo menos si evita el estrés. Las consecuencia a nivel interior más comunes son: la caída del cabello, subidas/bajadas de peso; que afecta la elasticidad.

Así que el estrés y las preocupaciones así como vienen se van. La próxima vez piensa esto: Si puedo hacer algo al respecto, entonces de ¿qué me preocupo?, y si no puedes hacer nada al respecto, entonces.. de ¿qué me preocupo?

ejercicio

3. Dedicar un tiempo a nuestro cuerpo

Por dentro y por fuera. Hacer ejercicio brinda energía sin importar la hora del día. Fortalece nuestra sangre. Dedicar un espacio para nosotros. Es importante sacar un espacio para ejercitar, sin importar el lugar. Para empezar piensa que una rutina de ejercicios debe de acomodarse perfectamente a su estilo de vida. El número de días que entrenemos y la duración debe de ser algo realista.

gif (9)

4. No esperar a envejecer

Un buen hábito es prevenir antes de que aparezcan las arrugas. Lo mejor que puedes hacer es aplicarse protector solar diariamente siempre sin importar la edad; esto previene el envejecimiento prematuro y evita los rayos solares que tanto mal hacen en exceso. Nunca lavar el rostro con jabón de mano, este producto no contiene el pH ideal y reseca la piel y a la vez genera acné. Lo ideal es usar productos especializados para el rostro como tónicos faciales, cremas regeneradoras con ácido hialurónico y siempre, siempre, siempre, protector solar.

El gif muestra cómo nos vemos a través de una cámara UV. Las manchas que no vemos en la cara, son producidas por los rayos UV.

gif (7)

5. Alimentarte

Los productos procesados son veneno a largo plazo. La gaseosas por ejemplo se usan para diluir y consumir estos productos se verá a largo plazo. Esto se ve comúnmente cuando el cuerpo no procesa de la misma manera que solía hacerlo. Si te comes una pizza y te hace daño, te da acidez, reflujo, gases.. todo estos son signos de lo mucho que ha cambiado tu organismo por consumir productos malos. Lo artificial siempre hará daño. Lo mejor es comer natural y consumir bastante agua.

gif (10)

6. Maquillaje en exceso

Maquillarse esta bien, pero no en exceso. Procura no maquillarte todos los días, de esta manera tu piel puede respirar y renovarse. Pero si es inevitable para ti, es importante que antes de acostarte te desmaquilles. Dormir con el maquillaje es mortal: produce acné que puede generar cicatrices, la piel se reseca y produce lineas de expresión debajo de los ojos o al lado. No todas las arrugas faciales son signos de la edad; algunas son producidas por resequedad por exceso de maquillaje.

¿Te gustó? Comparte!